[Sur] Concurso Efectocine (para Uruguay solamente)

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Dom Abr 24 12:25:48 EDT 2011

Haciendo clic donde dice "Catálogo", por lo menos a mi, me cuelga Ubuntu y
Windows pidiéndome un Plugin que no puede encontrar (ni hablar de la Xo...),
no es toda la web la que no se puede visualizar, son algunos links que
tienen los típicos problemas que nos trae utilizar en exceso Flash (en
cualquier sistema operativo).

Abrazos!

Luis