[Sur] Hermosas Fotos desde un aspecto poco conocido de Londres, Inglaterra

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Lun Abr 11 06:49:04 EDT 2011

Comparto fotos muy especiales recibidas de nuestro buen amigo el Dr. Tom Weiss.

Aprovecho para hacer notar un par de detalles muy importantes sobre la forma usada para hacernos llegar estas fotos.

El mensaje que les estoy pasando,  Tom lo envió a sí mismo con copia ciega a nosotros y probablemente a muchos más.
No está contribuyendo a distribuir por el mundo direcciones de correos.
Estas direcciones son usadas frecuentemente para enviar mensajes no solicitados y para actividades criminales.
Son usadas por gente que no tiene nada que ver ni con el que envía el mensaje ni con los que lo reciben legítimamente.

No nos obliga a descargar un interminable pps.
Este mensaje es muy corto del punto de vista digital.
Las fotos son unas cuantas,  bastante grandes y con buen detalle.

Ojo!

Sería muy fácil si las hubiese recibido como pps,  crear un álbum en internet.
Si las fotos que incluyen en el álbum no las tomaron ustedes mismos,  el autor de las fotos puede protestar.
Sucede a diario y si insiste con su protesta,  llevará las de ganar.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay