[Sur] Es verdad o es una tomada de pelo?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Abr 3 08:51:41 EDT 2011

Yo les devuelvo el sentido del humor, con otra inocentada:

"EEUU promueve y participa de los ataques a Libia para defender a la
población civil."

PD:
Esta noticia es más fácil de darse cuenta de que no es cierta.