[Sur] Es verdad o es una tomada de pelo?

Pablo Baqués pbaques en bbrraanndd.com
Dom Abr 3 00:00:55 EDT 2011

Eso es cierto, Gonzalo. Google intentó hacernos parar para controlar GMail
con movimientos del cuerpo, etc. Pero creo que los hermanos uruguayos hablan
de algo que va más allá de *creer o no creer* "la noticia".

El humor no es resorte de cualquiera. Como la poesía o la filosofía, son
musas difíciles de conquistar...

Hay humor de prensa, de escenario, y hasta de vestuario! El problema surge
cuando lo llevás de un lugar a otro. Y a su vez, eso pasa cuando el creativo
se desubica.

Acá en USA son muy dados a presentar excusas ni bien se advierte hubo una
pasada de la raya.  Y probablemente algo de eso aflore oportunamente. Pero
el episodio es bueno para evaluar a futuro escritos de la misma firma.

desde Boston, saludos rioplatenses
pablo

Pablo Baqués
Programa Collares - Personal Branding