[Sur] Usando ejemplos en vitrina para aprender Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mar Sep 21 23:54:27 EDT 2010

Pato Acevedo,  Daniel Ajoy,

Acabo de publicar un nuevo proyecto,

How Many Pizzas EXP1  (2010-sep-21 23:25 EDT)

http://squeakland.org/showcase/project.jsp?id=10287

En el primer comentario,  que escribí yo mismo,  digo:

"Este proyecto es para contestar los comentarios de Pato Acevedo y de Daniel Ajoy al proyecto original How Many Pizzas.

Ellos querían ver un diagrama de flujo y querían encontrar fácilmente el código.

Esto es lo que hicimos ahora:

Tomamos el proyecto How Many Pizzas.

Eliminamos todo lo que no era esencial.

Eliminamos las cuatro fotos en las esquinas.

Eliminamos los cuatro libros que se abrían al pasar el cursor sobre las fotos.

Ahora al abrir la lista de Objetos con Guiones hay pocos objetos.

Es fácil descartar los que probablemente no tengan guiones asociados con ellos.

Se concluye así que el objeto "Tomate", es el único con guiones.

Abrimos el visor de ese objeto y vemos que tiene los guiones y las variables."

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay