[Sur] ver Presentaciones Power Point en la XO

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Vie Sep 17 17:13:24 EDT 2010

> Creí que escribìamos sobre tecnologìa constructiva

Yo pensé que estabas hablando de la vida diaria. Pensé eso porque escribiste "apliquemos eso a la vida diaria"

Mi punto es que, por supuesto que la solución NO está en los extremos:

* Cualquiera puede elegir cualquier cosa para enseñar a los niños
* Vivir en un mundillo por dogmático e intransigente (casi la posición de Richard Stallman)

> Totalmente extremista

Nota que ese argumento no es mio. Te preguntaba si lo habías escuchado. Habías pensando antes en el software privativo como en algo esclavizante?

Yo, generalmente no siento esclavitud al usar software privativo, pero de cuando en cuando sí la siento. Cómo cuando mi mamá no puede abrir ciertos documentos de PowerPoint porque PowerPoint no usa un estándar abierto para sus archivos.

Por otra parte, a veces conviene convivir con cosas que nos esclavizan:

* Yo uso lentes y eso me esclaviza
* http://neoparaiso.com/logo/tecnologia-muerte.html

> No digo yo..... "Ana no participes; en oponiones de extremos y
> profesionales; no participes" Me corriste Daniel.... gracias.

Yo te corro, Analé? Yo??

Daniel