[Sur] TABLA COMPARATIVA: Etoys, Scratch y TurtleArt

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Mie Sep 8 19:29:41 EDT 2010

Hola Daniel:

Te cuento que la última versión de Scratch es visible en el diario y exportable sin necesidad de hacer el procedimiento por comandos.

En cuanto a Tortugarte sí se pueden realizar presentaciones.

En cuanto a E-toys hasta donde sé, la página donde se publican los proyectos es la de Squekland...

Naty