[Sur] Encuesta a hogares sobre el uso y estado de las XO en San José

Vie Sep 3 14:35:45 EDT 2010

Pablo Flores escribió:
> Excelente trabajo!
>
> Asusta que el número de ceibalitas fuera de funcionamiento llegue casi
> al 32%.
>
> También me llama la atención que el tema de los cargadores no parece
> ser un problema, a diferencia de la impresión que habían marcado en la
> lista (que es también mi impresión personal).
>
> El estudio por barrios va a ser aún más interesante, porque tengo la
> impresión que hay grandes diferencias de una zona a otra. Me pregunto
> si estará asociado a la escuela o al barrio...
>
> ¿Cuándo se entregaron las ceibalitas en San José?  (ya se los había
> [...]
Hola Pablo..
acá se entregaron desde fines de octubre/noviembre/dic del 2008... y ahí
hay un punto débil, según mi opinión personal: en muchas escuelas se
terminó la entrega a ppios de diciembre, por tanto, solo la llevaron a
clase muy poquito.. el desastre fue en las vacaciones... imaginen... lo
tomaron como que era el regalo de navidad!!!..
El RAP hizo un trabajo enorme ayudando en las entregas, haciendo cursos
de sensibilización a padres en las escuelas, organizamos los famosos RAP
va a la Plaza, etc, etc.. pero evidentemente nos quedamos cortos.
Ojalá entre todos podamos revertir estos números...
chauuuuuuuu