[Sur] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Dom Oct 31 15:33:36 EDT 2010

Muchos que conocen mi afición por usar Etoys a veces me hacen preguntas.

Recientemente alguien me preguntó cómo agregar música a un proyecto de Etoys.

La pregunta era más específica, incluía dos adjuntos:

- Un archivo mp3 con la música.

- El proyecto Etoys al que deseaban agregarla.

Había dos problemas:

La incompatibilidad del formato mp3 con la XO.

La partitura que me enviaron está protegida por derechos de autor.

Agradeceré comentarios que puedan ayudarnos,  con uno de los dos o con los dos temas:

1) Mejor procedimiento para pasar el archivo mp3 a un formato aceptable para la XO.

2) Mejores sitios donde los niños puedan descargar en forma gratuita y legal música para agregar a sus proyectos.

Muchísimas gracias desde ya.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal