[Sur] Información con respecto de la elección de Sugar Labs 2010-2011

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Dom Oct 31 15:09:04 EDT 2010

ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER COLEGAS COMO TÚ ROSAMEL. ES UN HONOR, UN ORGULLO LEER TUS PALABRAS.

En mi clase también tengo el 100% de máquinas en funcionamiento y las que no, están en el LATU en arreglo. ESO SÃ, LAS USO TODOS LOS DÃAS...

También estoy en la lista de Dinamizadores y tampoco pude elegir...

CONICIDENCIAS??' NO SÉ...

NO TIENES QUE COMPARARTE CON NADIE PORQUE NO PUEDES. SOS GENIAL Y PUNTO. NADIE PUEDE LLEGAR A DÓNDE TÚ ESTÃS, SIMPLEMENTE PORQUE NO CONOZCO A NADIE QUE SEA TAN HUMILDE... Sà HAY COMPÑAEROS QUE ESTÃN EN OTROS LUGARES Y CADA UNO DESDE DÓNDE ESTà BUSCA PROMOVER EL USO DE "LAS MAQUINIOTAS VERDES", COMO TÚ LAS LLAMAS...

NOSOTROS TENEMOS QUE ENROQUECERNOS Y MEJORAR POR NUESTROS NIÑOS, Y ESO ES LU QUE TÚ HACÉS. SOLAMENTE ME RESTA DECIRTE... GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!

Naty