[Sur] Fwd: [uylug-linux] Jornada Homenaje a Héber "El Colorado" Godoy

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Vie Oct 29 19:05:21 EDT 2010

Mariana,

Muchísimas gracias por este interesante anuncio.

Prefiero darte una doble desilusión antes de quedarme en la ignorancia:

- No podré asistir a esta jornada; estaré fuera de Montevideo.

- No sé quién fue el Sr. Godoy que según la invitación parece haber tenido ideas originales e influencia en el campo de las computadoras en la educación que a tantos nos interesa el día de hoy.

Pienso que mi caso no será único, y tal vez alguien nos pueda enviar alguna breve explicación sobre las ideas del Sr. Godoy y cómo influyeron y podrían continuar influyendo en nuestro sistema educativo.

Desde ya muchas gracias por cualquier cosa que puedan hacer.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal