[Sur] ORCA en Sugar

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Jue Oct 21 12:24:50 EDT 2010

2010/10/21 Diego Gardella <diegogardella86 en gmail.com>:
> Hola lista ...Como andan ? Mi nombre es Diego Gardella, trabajo en el area
> de desarrollo del Programa Joaquín Víctor González. Este programa entrega
> laptops XO a los alumnos de todas las escuelas del nivel primario de la
> provincia de La Rioja, Argentina.
>
> Les escribo para preguntarte si alguien sabe acerca del proyecto ORCA y su
> implementación en Sugar. A nosotros nos interesaria implementarlo en la
> imagen que estamos instalando en La Rioja.

Hola diego,
Por lo que tengo entendido, la gente de Ceibal estaba trabajando el
tema de accesibilidad en las XO, ya que no habían profundizado en el
tema aún.

El paquete está en repositorios, el tema es que Sugar este preparado
para ser leido digamos :)

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/
http://www.jornadasdelsur.org.ar/