[Sur] Nueva imagen del sistema operativo de test para XO 1 y XO 1.5

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Nov 23 11:06:00 EST 2010

Tenemos nuevas imagenes de sistema operativo para probar en las XO 1 y XO
1.5!

Se pueden bajar de http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1/os354/ y
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1.5/os354/ respectivamente
y una lista detallada de los cambios se puede ver en
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1/os353/announce y en
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1.5/os354/announce

Todo el test es util, pero hay un cambio del que me gustaria tener feedback
particularmente:
En la actividad Escribir, cuando se agregaba una imagen, se lo hacia
flotando sobre el texto, entonces no se podia insertar una imagen en una
tabla
o al lado de otra imagen. Este problema estaba registrado en los tickets
http://dev.laptop.org/ticket/7405 y http://dev.laptop.org/ticket/3066
Ahora, por defecto la imagen es insertada "in-line", y se puede seleccionar
la opcion de insertar una imagen flotando, seleccionando un checkbox cuando
se hace click
con el boton secundario en el icono de insercion de imagenes.
Quisiera saber si alguien puede probar esto y confirmarme que es el cambio
correcto.

Otro cambio interesante, la actividad Distancia deberia funcionar, si a
alguien no le funciona,  me gustaria saberlo.
Hay mas cambios en Browse, Help, Pippy, Read y Paint. La lista completa esta
en los archivos announce

Gracias!

Gonzalo