[Sur] Quienes estaran en Mvd 29 y 30 nov?

Silvana Pereira silvape en adinet.com.uy
Mar Nov 23 10:08:38 EST 2010

Me parece buena idea reunirse el lunes, me anoto para las pizzas que propone Paolo.
Nos vemos en el stand, saludos,

Silvana

----Mensaje original----

De: gonzalo en laptop.org

Fecha: 23/11/2010 08:31

Para: "OLPC para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] Quienes estaran en Mvd 29 y 30 nov?

Me auto respondo, para responderle a todos :)
Tratemos de juntarnos, el stand de CeibalJAM seguro es un buen lugar y vemos si podemos organizar algo para la noche.
Me van a reconocer porque voy a llevar una de las internacionalmente conocidas remeras de SugarLabs Argentina ;)

Para cuando una remera de olpc-sur?
Un abrazo

Gonzalo