[Sur] (Video) Teaching kids real math with computers

anacim ana.cichero en gmail.com
Mar Nov 16 17:39:35 EST 2010

Gracias por las aclaraciones ( me sorprendió que fuera tan jóven... ) ,
nunca usé mathematica como profe sino para estudiar yo misma, no tengo ese
nivel. Trabajo con chicos entre 12 y 17.
Mientras no haya una herramienta google automática lo estoy desgrabando a
mano, me interesa dejarlo texto plano para que la gente lo pueda traducir en
línea.
Lo que dice Wolfram aplica para usar Tortugarte sin duda.

:)
it seems that i am slower than a turtle...hehe
I will catch up soon!!

Gotta keep on working. Saludos