[Sur] Sugar para cualquiera

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mar Nov 9 13:30:46 EST 2010

> From: Carlos Rabassa <carnen en mac.com>
>Mi única pregunta a los foros en temas técnicos ha sido cómo usar en una computadora que no es ni XO ni Windows ni Linux los programas que ofrece la XO,  aparte de Etoys,
>Lo que esperaba de los expertos era una respuesta de un camino ya probado que un voluntario común como yo,  que no dispone de una XO pero que le gustaría ayudar,  pueda seguir paso a paso y tener éxito.

Creo que este es un problema importante: Varias de las personas más interesadas en explorar las actividades de la XO no pueden hacerlo satisfactoriamente porque no tienen una XO.

Yo finalmente logré una solución satisfactoria hace un mes... y no fue sencilla.

Tengo entendido que Carlos todavía no la tiene.

Si Carlos, que es una persona muy comprometida con aportar sus ideas y esfuerzos para el proyecto, no ha logrado descubrir una forma de explorar Sugar... me imagino los 100s de otras personas que podrían aportar algo y tampoco lograrán acceder a Sugar.

Daniel