[Sur] Invitación desde Alemania a participar en programa radial de Radijojo

Pablo Baqués pbaques en bbrraanndd.com
Mar Nov 9 13:06:27 EST 2010

Carlos, rectifico un error mío: *no soy miembro del board*, sino de Sugar
Labs, es decir de la asociación. NO del board. Acepto, de todas maneras y
agradezco tus augurios para poder contribuir a la asociación en la medida
que pueda.

Ya contesto los otros puntos específicos de radioteatro, pero quería aclarar
esto inmediatamente.

saludos