[Sur] Después de hacer algunas pruebas...

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Nov 9 12:59:09 EST 2010

2010/11/9 Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com>

> Hola esteban y Ana María:
>
> Bueno, eso que tú dices Ana Ma. es exactamente lo que he estado probando
> estos días luego de que mi XO se bloqueara.
> Mi XO presentaba el "cartelito" bueno, me avisó y se terminó bloqueando
> como conté en el otro hilo.
> Ahora he estado comprobando que las XO que entregaron a los alumnos de 4to.
> (IFD) durante este año, a pesar de tener fecha de bloqueo en noviembre,
> diciembre, enero 2011... las coloco al servidor y se actualizan solas al
> febrero 2011.

Estas maquinas supuestamente tienen la imagen anterior 802b?

> En resumen, creo como dije al principio que es la nueva imagen 802c la que
> no es tan fácil de actualizar sólo con el servidor ... ¿habrá que flashear
> siempre?

No es la idea, se deberían actualizar solas.

> Para probar ahora tengo algunas XO con vencimiento en este mes y también he
> dejado de control una de las que he encontrado con el viejo ensamble 18.

Perdona, a que te referís al ensamble 18?

La diferencia entre la imagen 802b y 802c no es grande, la idea es que la
imagen 802c tiene todas las actualizaciones que se estuvieron enviando a la
imagen 802b. Por lo tanto una imagen 802b actualizada es muy similar a la
802c.

Gracias por la ayuda a todos y seguiremos haciendo pruebas con miras al
> 2011.

Gracias por la información. Informanos los resultados que vayas obteniendo..

> Saludos,
>

> --
> *Cristina Yiansens - Mtra. Dinamizadora de Plan CEIBAL*

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.