[Sur] Problemas con la actualizaci髇

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Vie Nov 5 07:11:24 EDT 2010

Y la mismo tiempo ser铆a conveniente descargar la lista negra e incluirla en
un pendrive, para que la XO la lea al encender, del siguiente lugar se puede
bajar el .zip que hay que descomprimir:

ftp://200.40.200.101/espacio_tecnico/blacklist/blacklistCeibal.zip

驴 Esteban, te parece bien el consejo ?

Saludos
Fernando

El 5 de noviembre de 2010 08:51, Esteban Bordon
<ebordon en plan.ceibal.edu.uy>escribi贸:

> Desde el panel de control (men煤 "acerca de mi computadora") se puede ver la
> fecha de bloqueo de la XO (la fecha que se muestra en "Plazo"), esta fecha
> es la que le di贸 la 煤ltima lista negra que se descarg贸. Si la XO se conecta
> a la red de la escuela y este valor no se actualiza peri贸dicamente conviene
> hacer el reclamo porque seguramente sea un problema de comunicaci贸n con el
> servidor.
>
> saludos,
> Esteban.
>

> El 4 de noviembre de 2010 20:06, Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com>escribi贸:

Fernando da Rosa
fernando.darosa en gmail.com
http://www.fedaro.info