[Sur] Esquema francés que funciona de arriba a abajo.....

Vie Nov 5 05:11:52 EDT 2010

jajajaaj me arrancaste una sonrisa a la mañanita.
Rosamel

Date: Fri, 5 Nov 2010 01:40:08 -0200
From: nanonano en mediagala.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Esquema francés que funciona de arriba a abajo.....

>Sebastian Silva wrote:

>en Haití, donde hay un esquema francés que funciona de arriba a
abajo, hemos tenido más problemas.

> ...en Perú, donde las iniciativas funcionan más de abajo a arriba,
se ha tenido más éxito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunto de ignorante que soy:

Y en Uruguay?? como es el esquema de la enseñanza?  de ariiba para
abajo?? piramidal? de abajo para arriba?

Una imagen vale más que mil palabras

Acá les muestro como funcionan los engranajes del esquema Uruguayo:

Es de verdad, ¿eh?, no es chiste, vean como giran los engranajes:

Abran este e-mail a pantalla completa para poder preciar los
movimientos:

Como pueden apreciar los engranajes giran sin cesar.... pero si miramos
fijo uno de los engranajes... ya no gira!! magia!

Giran o no giran???  misterios insondables de la humanidad...

Paolo Benini

Montevideo

P.D:  Perdonen la chanza, que nadie se lo tome a mal, no todo es
seriedad en esta vida.