[Sur] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Lun Nov 1 16:43:24 EDT 2010

Paolo,

muchas gracias, una vez más entre Lino y tú me pusieron al día.

Entendí muy bien la explicación en el video y la estoy pasando a la persona que me hizo la pregunta.

Trataré de probar ahora si funciona en mi computadora no-XO pero sospecho que no tendré problema.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay