[Sur] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Nov 1 10:36:22 EDT 2010

Hola,

Qué versión de Etoys tenés instalada? Hasta donde yo se las últimas imagenes
de Ceibal para la XO-1 viene con la versión 94, ésta incluye los codecs para
poder reproducir mp3. En este momento estoy escuchando un mp3.

A qué actualización te referís? Entiendo que cuando mencionas
"actualización" te referís a "reflasheo", en ese caso, ¿podrías decir qué
imagen se instaló (el nombre del archivo)?

saludos,
Esteban.