[Sur] Participacion en el Sugar World Cup

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Dom Mayo 30 18:34:15 EDT 2010

Buen dato.

Me apunto para corregir bugs... alguien se apunta para el Peru?..

Saludos

El 30 de mayo de 2010 00:47, Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com> escribió:

> las actividades.
> Con los bugs correspondientes a Sugar es más dificil, ya que ustedes tienen
> la version 0.84 en las maquinas (o 0.82 en uruguay), y la de desarrollo es
> la 0.88. Si queres trabajar sobre esos bugs podrias trabajar con un Fedora
> 12, pero luego tenes que ver como se portan a la version 0.84 o 0.88
> Con las actividades es mas sencillo porque en general funcionan en casi
> todas las versiones de sugar, tienen codigos mas pequeños y podes hacer las
> pruebas en un emulador y en la Xo.
> [...]

Carlos Mauro Cárdenas Fernández
Programme Committee. The 24th BCS. HCI2010.
Systems Engineer || MBA Student Centrum
CIP Nr 116251
5114582877,511980525716
http://unimauro.blogspot.com