[Sur] Fwd: [Argentina] Se necesitan testers para OOo4Kids

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Mayo 16 20:37:46 EDT 2010

Me olvidé de comentar un dato importante:

Si instalo el Open office desde la WEB me usa 240 Mb del DIARIO, , que
es una enormidad !, de los 570 Mb Libres que tengo en las XO Nuevas de
Fábrica (acá en Uruguay). me quedan solamente 330 Mb. (solo instalé el
Open office)

Pero si en vez de instalarlo usando el diario lo instalo usando un
pendrive, en se caso el Open Offcie me ocupa solamente 130 MB!  Me
ahorro 130 Mb, que sería el archivo bajado por internet.

Para instalar el Open offcie usando un pendrive auto-instalable
(Customization_key), seguí las explicaciones que hay aquí:
http://rapceibal.blogspot.com/2009/03/se-borraron-las-actividades-en-tu-xo.html

NO hay que hacer nada, solo insertar el pendrive y encender la XO

El original en Inglich está acá:
http://wiki.laptop.org/go/Customization_key

Paolo Benini