[Sur] Fwd: [Argentina] Se necesitan testers para OOo4Kids

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Dom Mayo 16 11:19:16 EDT 2010

OOo4Kids en XO.
Lo he usado poco, y por eso solo tengo algunas sugerencias sobre el guardado
de los documentos para que se pueda usar mas c贸modamente.
No pude cambiar la ruta de trabajo para Mis Documentos, solo dura la sesi贸n
abierta. No queda nada en Documentos recientes. Estar铆a bueno como ya han
dicho, usar el diario y que sus tipos de archivos queden asociados a
OOo4Kids.
La ventana de ayuda no se pude cerrar, no tiene o no se aprecia el bot贸n de
cerrar, hay que parar la ayuda desde el marco superior de Sugar y no se sabe
cual opci贸n de parar corresponde al documento activo y cual a la ayuda.
Algunos di谩logos exceden el tama帽o de la pantalla y parte de su contenido
queda cortado incluso si se mueve la ventana.
Bueno espero que esto sirva de ayuda cuando tenga mas sugerencias las mando
Horacio.

El 15 de mayo de 2010 23:44, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <
rafael en sugarlabs.org> escribi贸: