[Sur] classmate corriendo sugar

Alejandro Bokser adbscacchi en gmail.com
Dom Mayo 9 13:59:03 EDT 2010

>Es muy probable que nadie de aquí conozca a las personas que hicieron >ese
trabajo. (Así que estás hablando al aire).

Daniel:

Bueno, ayer estuve con Alvar Maciel en el SLyE, así que al menos lo conozco
yo, y si no me equivoco está en la lista, por lo menos en la de Argentina
está, así que remitiré mi consulta a ese foro.

Saludos

.·.alejandro bokser.·.
adbscacchi en gmail.com