[Sur] Fuentes de Imagen Ceibal

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Mayo 7 09:26:03 EDT 2010

compañeros Ceibal,

Mavrothal pregunta en
http://www.olpcnews.com/implementation/evaluations/ceibal_objective_research_resu.html
cómo/dónde encontrar las fuentes de la imagen Ceibal.

¿podría alguien apuntarnos?
Y responder directamente allí, o aquí y yo lo pongo en ese artículo

(pa los confundidos, la "fuente" es el código que se puede leer del
software operativo que se usa en las XO - Ceibal ha hecho su propia
versión, diferente a la de OLPC.  Es obligación legal el poner esa
"fuente" a disposición, pero como poca gente la usa, a veces es difícil
de encontrar, y yo no tengo ni idea de cómo buscarla, ¡excepto
preguntando aquí!)

Yamandú