[Sur] consulta

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Lun Mar 29 18:29:07 EDT 2010

Hola a todos los de las lista sur

Actualmente estoy ayudando un programa en nicaragua  que implementa XO pero
ellos lo hacen con los grados 3ro, 4to , 5to y 6to por lo que excluyen a los
niños de 1ro y 2do que creo que son los mas importantes claro sin dejar
atras a los demas grados pero de que forma se podría adaptar la XO desde
estos grados

por que creo que es buena idea entregar XO desde 1er grado para que el niño
lleve un secuencia de formación académica

creen que funciona bien de esta manera o hay algun proyecto que implemente
de otra manera me gustaria ver alguas ideas ???

Abrazos....

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Technical Support-Nicaragua OLPC