[Sur] XO para ciegos y disminuidos visuales.

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Dom Mar 28 13:50:14 EDT 2010

2010/3/26 Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx at gmail.com>:

> Estoy de acuerdo estas marcas son solo ''puntos'' en las XO, en
> laptops normales son mas apreciables.

En todos los XO que tengo están bien marcadas, y de hecho más notables
que en mi Sony TZ.  Yo los uso todo el tiempo para teclear sin mirar.

Un usuario que se guía por el tacto definitivamente los va a encontrar.

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff