[Sur] XO para ciegos y disminuidos visuales.

Walter Alan Mirwald profeespecialwalter en hotmail.com
Jue Mar 25 19:34:18 EDT 2010

El teclado qwerty de las computadoras o celulares usualmente viene con 3 teclas marcada para el uso de personas ciegas o con disminución visual, la letra F, la letra J, y 5 del teclado numérico. Me parece importante ver la posibilidad de modificar el teclado de las XO pues no están marcadas. Eso ayudaría  a las personas C y DV ubicarse rápidamente en el teclado.

Me interesa conocer mas de los proyectos educativos, desarrollo de softh y actividades para sujetos con necesidades educativas especiales Por favor. Gracias.

Walter Mirwald
La Rioja - Argentina
profeespecialwalter en hotmail.com