[Sur] los lenguajes de programación dificultan el aprendizaje de algebra

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Dom Mar 14 14:36:36 EDT 2010

> From: Walter Bender <walter.bender en gmail.com>

> FWIW, Turtle Art uses prefix notation for numeric operators (except
> the very old version still being used in Peru) and the newest version
> uses prefix notation for logical operators as well.
>
> regards.
>
> -walter

Oh, No me había dado cuenta que en las versiones antiguas de TortugArte era difícil escribir:

escribe 5 x (10 + 10)

Creo que sólo se podía usando cajas (boxes).

Creo que el cambio a notación prefija es una buena idea porque hace más expresiva a la actividad.

Daniel