[Sur] Accesibilidad en las XO para personas discapacidades

Miguel Martin pyapora en gmail.com
Mar Mar 2 16:13:37 EST 2010

No existe una pagina web especifica donde este el trabajo sino que Jorge
Saldivar fue quien la desarrollo y el la tiene... Yo tuve la oporunidad de
verla en funcionamiento y me paracio excepcional!..

Puedes escribirle pidiendole mas informacion.
Saludos