[Sur] FW: Bienvenido a la lista de distribución Gleducar

Vie Jun 25 10:34:50 EDT 2010

Por si a alguien más le interesa., reenvío.
A mi me encanta la diversidad, la libertad de opinar y preguntar lo que no sé, así sea "de qué color es el sol", y que respeten mis puntos de vista, mi tarea docente específica, nadie sabe todo, y nadie es tan ignorante como para no poder aportar algo a la comunidad educativa.
Por acá en mi escuela, andan los muchachos de Flor de Ceibo....si pudiéramos leerles el cerebro...sería fantástico...ja, en cuanto a lo técnico-informático, al menos para mi.
Se sabe que el trabajo con computadoras, sacando lo pedagógico, requiere un alto porcentaje de pensamiento logarítmico, ordenado, secuenciaado, pero me encanta esa mezcla extraña que resulta de lo educativo y lo informático.
Saludos para todos.
Rosamel