[Sur] Formulario para participar en proyecto latinoamericano para no videntes

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Mie Jun 16 14:27:30 EDT 2010

2010/6/16 Yamandu Ploskonka <yamaplos en gmail.com>:
> Con mucho gusto, Nicolas.  Esta etapa inicial la coordina el IIICAB,
> especificamente su seguro servidor.

GRacias Yamandu,
es lo q estaba en el formulario :P, pero se entiende!
Lo q mas me interesaba para difundirlo era la institución que
respaldaba el proyecto.
Estaria buenisimo que la pagina web este dentro de la del IIICAB, e
esta manera le genera confianza a quien completa.
Mas q nada pq ya del vamos dejan en claro que hay que laburar bastante
:D, eso amedrenta a cualquiera :P

Un abrazo,

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/