[Sur] [ASLO] Nueva version Record-79

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Dom Jun 13 16:45:34 EDT 2010

Cristina,

no sé de que estas hablando pero a fines de Mayo,  hace unas dos semanas, alguien de SugarLabs muy amablemente copió a un pendrive mío lo que me explicó era una versión de Sugar-On-A-Stick que acababa de publicarse dos días antes.

Cuando la probé y no funcionó me explicaron que funciona nada más que con Linux o Windows.

Ahí quedó en el pendrive hasta que me hiciste acordar.

Imagino que se puede descargar de internet pero si tiene algún valor especial,  con mucho gusto se la puedo pasar a quien le interese.

Vivo en Montevideo.

El índice de archivos que me pasaron: