[Sur] Concurso desaparecido?

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Dom Jun 13 11:46:58 EDT 2010

Naty, mi satisfaccion y honra de estar equivocado, y pese a ello,
poder escuchar de gente como tu
Tienes idea de si hay otros canales activos de comunicacion,
horizontal y de dos vias con las jerarquias?  Si me sabre lo
frustrante y accidental que esos nombramientos son...

Cris, gracias por los datos.  Impresionante, sinceramente.  Me
esperaba 30 o 40.  Felicitaciones

Paolo, asi es, vivo en Estados Unidos, en este momento mi se~ora
manejando, cruzando Arkansas de camino a casa en Austin, pero casi de
inmediato (el 18) yendo a Bolivia.  Si, considero que - por ahora al
menos - lo que es TICs en educacion es mi tema, y en particular
aprender todo lo que puedo de todos lados para poder compartirlo y
ayudar en sitios que estan dispuestos a aprovechar de aprender de los
exitos y errores ajenos, y si posible tambien compartir lo que hacen
con todos y todas.