[Sur] Concurso desaparecido?

Sab Jun 12 13:08:38 EDT 2010

Muchas Gracias Cris por quitarme al menos una de mis dudas.
Te conozco y sé que eres una persona coherente con lo que dices y lo que haces.
Sólo era un pedido de ayuda y no solo para mi, sino para todos los que concursaron.
Pero, como muy bien copió un integrante de esta lista se decía " dar los resultados a la brevedad"
Me imagino que serán muchos los trabajos y dificil la selección.
Un beso desde Durazno
Rosamel

Date: Sat, 12 Jun 2010 13:42:00 -0300
From: macriza en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Concurso desaparecido?

Hola Rosamel:

El concurso no es trucho.
Estamos aún en etapa de corrección. Es que los tiempos son tiranos! Además, no es nada fácil.

Bs
Cris

El 12 de junio de 2010 08:22, rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com> escribió:

Hola! Por intermedio de este mail quiero hacer pública mi desazón (o no sé qué otro sinónimo cabe), cuando  una persona se dedica a invertir su tiempo y sus conocimientos en un llamado a Concurso de Propuestas Didácticas con las XO, organizado pr el LATU, dirigido a Maestros del CEIP cuyos premios eran de alto valor cualitativo y cuantitativo, cuya recepción de inscripciones vencían el 19 de marzo de 2010, y cuyos resultados no aparecen , al  12 de julio, por ninguna parte.

Lo que más lamento , no es sentirme así yo, sino, haber invitado a otras docentes, compañeras que pese a tener miles de problemas, de dimensiones  inimaginables, también dedicaron su tiempo y esfuerzo a participar en ese concurso-

Nos preguntamos....¿Sería trucho? Alguien se habrá quedado con los miles de dólares que prometian cómo  premios?
Será que nadie del LATU ni del CIEP convocó a ese concurso y fuimos víctimas de un acto de delincuencia?

No lo queremos ni pensar.
Por eso acudo a aquellas personas que tienen contacto con el LATU, directamente en esta lista, que nos puedan dar una mano.
No nos interesa si ganamos algo o no, nos interesa que nos aclaren los hechos.

Si alguien sabe donde encontrar respuestas, desde ya, MUCHAS GRACIAS!

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más

María Cristina Zárate
Docente Contenidista y Dinamizadora de las
Comunidades Virtuales del Portal Ceibal
San José de Mayo - UY
===
http://ceibal.edu.uy