[Sur] Usando Open Office tienes la solución al problema: ACTIVIDAD ESCRIBIR

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Jun 11 11:56:04 EDT 2010

Hola Jacqueline: para ser más precisa y con mi XO prendida te digo que si
está habilitada la opción contraste en pantalla del panel de control te
sucede eso conla actividad Laberinto.
Cariños

Cristina Yiansens