[Sur] Usando Open Office tienes la solución al problema: ACTIVIDAD ESCRIBIR

Ana María Flores anfloster en gmail.com
Vie Jun 11 09:48:00 EDT 2010

Quiero hacer público en esta lista un agradecimiento especial al señor
Walter Bender al cual le solicité un ábaco base 10 y así lo hizo.Se
encuentra en el sitio de sugarlabs
Ana Ma(Uruguay)

Ana María