[Sur] Usando Open Office tienes la solución al problema: ACTIVIDAD ESCRIBIR

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Jue Jun 10 13:52:42 EDT 2010

Mirela: sabes que me pasó en el trabajo del curso que estamos haciendo "on
line" de que hace una semana grabé sin problemas un archivo extensión rtf .
En esta semana no pude hacerlo pero de todas formas aunque la extensión no
quedó (lo grabé innumerables veces) me lo recuperó word y open office sin
problemas.
No me doy cuenta por qué razón se encuentra tan inestable, o sea, algo que
en un momento puedes hacer y luego ya no.
De paso consulto algo que nos pasó ayer en el IFD trabajando con Memorizar
en algunos equipos la fuente de letra queda tan grande que no entra en los
casilleros correspondientes. Bueno, tal vez nosotras estábamos muy cansadas
(éramos 3 profes) pero no encontramos la forma de arreglarlo. Si alguien de
la lista nos ayuda, quedaremos agradecidas.
Saludos, Cristina