[Sur] ACTIVIDAD ESCRIBIR

Mirela Vázquez mavazcla en gmail.com
Mie Jun 9 17:21:18 EDT 2010

Hola Fernando, tienes razón en lo que dices. Yo personalmente tengo Ubuntu
en mi laptop pero en las salas de los IFD aún está instalado Windows y eso
no lo vamos a solucionar muy pronto me parece aunque estaría muy bueno.
Tienes razón que instalando Openoffice podríamos solucionar en algo el
problema pero lo que yo puntualmente quería saber es por qué el Escribir
antes no planteaba este tipo de problemas y ahora si. Se supone que al
realizar una nueva versión ésta va a mejorar no?. Saludos
--
Mirela.
www.ceibalflorida.blogspot.com