[Sur] ACTIVIDAD ESCRIBIR

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mie Jun 9 14:46:57 EDT 2010

2010/6/9 Mirela Vázquez <mavazcla at gmail.com>:
> Hola a todos.Quiero contarles un problema que nos está causando  la
> actividad Escribir: si guardamos un archivo en RTF normalmente es posible
> abrirlo en Word, bueno, últimamente esto se ha hecho imposible. Los alumnos
> magisteriales recibieron sus xo y realizaron trabajos en sus máquinas y al
> pretender pasarlos a Word no pudieron hacerlo se les colgaban o les ponía el
> código fuente y quedaba ilegible. ¿Podría solucionarse esto con otra versión
> anterior de ESCRIBIR, porque antes no sucedía? Gracias

Cuéntanos en más detalle cuál es el problema. Cómo haces paso a paso
para que suceda? Si te sientas con un XO y una máquina con MSWord,
puedes hacer que pase? Qué versiones exactas de los programas estás
usando...?

saludos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff