[Sur] ACTIVIDAD ESCRIBIR

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Jun 9 08:09:09 EDT 2010

Lo ideal sería en lugar de Word, o los demás programas de Microsoft Office,
pasar a usar en los notebooks y los PCs Open Office, lo cual traería varias
ventajas:

1) Ahorro en la importación de licencias por parte del país.

2) Utilización de formatos abiertos y estándar, lo cual implican no vivir
temas como el que tu planteas a futuro.

3) Utilizar una suite de oficina que está disponible para todos los sistemas
operativos de uso común.

Además se puede bajar e instalar gratuitamente, les dejo la dirección:

http://es.openoffice.org

Por otra parte aún usando en dos equipos Microsoft Office, basta con que
alguien mande los archivos en el nuevo formato de Word, .docx para que luego
no se pueda abrir en las versiones anteriores de Word.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa en gmail.com