[Sur] FW: [Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

Miriam Leal mirileal en gmail.com
Mar Jun 8 19:41:12 EDT 2010

Gracias por este espacio de comunicación. Paso a contarles que el primer día
que miramos tv, lo hicimos sin problemas (al otro día en que apareció el
enlace para bajarla) y muy bien desde varios lugares: escuela, Inspección,
mi casa. Pero...desde ayer es como ya lo dijeron, la pantalla aparece negra;
hoy solo TV ciudad y más o menos, pudimos ver.
Miriam, maestra de Escuela nº 64, Salto.

Miriam