[Sur] [Sugar-desarrollo] Invitacion "Sugar World Cup"

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Jun 4 09:50:50 EDT 2010

La pagina es http://wiki.sugarlabs.org/go/S<http://wiki.sugarlabs.org/go/SugarWorldCup2010>
ugarWorldCup2010 <http://wiki.sugarlabs.org/go/SugarWorldCup2010>, pero es
una wiki, podes agregar la info que quieras.
Que información necesitas? Para que pais queres concursar?

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes