[Sur] "scratch es un programa para aprender a mover los objetos"

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Jue Jul 22 17:08:33 EDT 2010

De nada Daniel.

En tu mail no comentas que te ha parecido. Ya nos habían enviado un material valiosísimo sobre este tema...

Debo decir que la decisión de hacerlo no es fácil, que las presiones sociales son muchas, que no todos están de acuerdo, como uds y que, no todos lo toman como una forma de crecimiento...

A mi me halaga saber que hay compañeros a los que el material les sirve y lo aprovechan. Me quedo con eso.

Recomiendo la experiencia, trabajé como Dinamizadora el año pasado y me encontré con experiencias increíbles dentro de los salones. Es una lástima que ese trabajo no sea compartido...Todos tenemos derecho a aprender...

Me encantó la idea de compartir los videos!!!!!

Naty