[Sur] Gimena Gerine

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Jul 22 09:29:52 EDT 2010

Victoria,

soy parcialmente responsable del error si es que lo hay.

La lista que publicó Daniel es copia de la que publiqué yo el día anterior y obviamente el error,  si lo hay,  se arrastró.

Acabo de volver a ver el principio del video 22 donde aparece la Maestra Gimena Gerine.

Tiene un rótulo muy bonito y claro al principio,  como los demás videos,  donde dice Canelones.

Quedan pocas posibilidades,  o que haya un error en el rótulo del video o que el nombre de la escuela se repita en Montevideo y Canelones.

La mejor manera de aclararla será que aparezca la verdadera GImena y nos diga donde trabaja.

Agradecemos tu comentario ya que así se va estableciendo la conversación que tanta falta hace para que todos nos enriquezcamos.

Hasta pronto,

Carlos Rabassa
Voluntario RAP Ceibal