[Sur] Gimena Gerine

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Jul 22 06:17:22 EDT 2010

Excelente sugerencia Daniel!

Cuando hice el índice original del que surgió la tabla que publicaste,  mi primer deseo fue enviar comentarios a cada maestro,  específicamente hacerles saber que sus videos ahora eran accesibles en internet.

Me encontré que la única manera de contactar a esos maestros es lo que estás haciendo tú ahora con Gimena.

¿Por qué no extender la pregunta a todos los autores de los 47 videos que se publicaron hasta el momento?

Después de ver cada video surgen infinitas preguntas.

¿Por qué lo hace así?

¿Por qué no de tal otra manera?

Y yo no soy maestro.

Si lo fuese las preguntas serían mucho más inteligentes y útiles.

Con la publicación de los videos y el establecimiento de un diálogo con los maestros pienso que realmente estaríamos aprovechando la excelente labor de Canal Ceibal y el esfuerzo de todos los maestros y alumnos que comparten sus clases con todos nosotros.

Carlos Rabassa