[Sur] Actividades en turtle art para el concepto de área

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Vie Jul 16 11:57:16 EDT 2010

> hola Daniel me interesa saber a propósito del área cómo se usan esas pestañas para calcular a que te refieres ya que por ahí todavía no he entrado, veo pestañas con símbolos matemáticos pero no los usé. si tu sabes me podría ayudar. gracias. Soy maestra del ceibal. Uruguay

También en el "Audiovisual TortugArte" de RAPCEIBAL llamado:

Charla 4: Números y variables

Que se encuentra aquí, en 3 diferentes formatos para tu elección:

http://www.mediagala.com/rap/videos/tortugarte/flv/Turtle_Charla_4.html
http://www.mediagala.com/rap/videos/tortugarte/ogg/Turtle_Charla_4.ogg
http://www.mediagala.com/rap/videos/tortugarte/avi/Turtle_Charla_4.avi

Hay una demostración del uso de la ficha SUMA.

Aunque me parece que la demostración usa un ejemplo demasiado complejo, para mostrar algo vistoso, en lugar de mostrar usar un ejemplo sencillo para que se vea claramente los efectos de las fichas usadas.

Daniel