[Sur] Actividades en turtle art para el concepto de área

stella mary bertone escudero stellab54 en hotmail.com
Vie Jul 16 09:00:39 EDT 2010

hola Daniel me interesa saber a propósito del área cómo se usan esas pestañas para calcular a que te refieres ya que por ahí todavía no he entrado, veo pestañas con símbolos matemáticos pero no los usé. si tu sabes me podría ayudar. gracias. Soy maestra del ceibal. Uruguay